Complejidad y estrategias transdisciplinarias ante las crisis civilizatorias: economía, ecología, política, educación y salud
Diplomado

Octavio Valadez Blanco

ago 22 - dic 7 (martes y jueves )

Educación Continua del IIA
Observaciones
*Becas (sujetas a disponibilidad) del 50% a estudiantes activos UNAM; 30% exalumnos UNAM, profesores y y alumnos de otras instituciones; %10 INAPAM y 10% pago total del curso; y facilidades de pago en parcialidades.
e inscripciones: Programa de Educación Continua del IIA,
correo: educontinua.iia@gmail.com teléfono: 5622 9651

Dirigido a personas con

Programa modular

El diplomado está dividido en 6 módulos con sesiones teóricas donde el participante tendrá elementos críticos que le permitan entender el campo social y disciplinar que analiza un tipo de crisis civilizatoria, y sesiones prácticas donde se analizan casos de estudio y se traen los problemas situados de los participantes.

Los módulos siguen un orden que va de lo general a lo particular, cerrando cada uno de ellos con el diseño y en su caso construcción de modelos de intervención aplicada a los contextos de los participantes.

Hay dos ejes temáticos transversales que recorren el diplomado: por un lado a cuestión educativa en un sentido amplio, y tratando de vincularlo a los actores que tiene algún tipo de intervención en el campo educativo y cultural, y por otro lado será la parte etnográfica con la cual se busca recuperar la diversidad de sujetos y contextos desde las que se enfrentan las crisis.

Requisitos para la obtención de diploma

Requisitos para la obtención de constancia

Se entregará constancia de participación a las/los alumnas/os que hayan cursado uno o varios módulos de manera aislada, para lo cual deberán cumplir con:

[Descarga el programa temático]

[ver Módulo 1. Introducción]