Antropología de Género

Antropología de Género

Ana María Salazar Peralta

mayo 12, 2021

En línea a través de Zoom
ID de reunión: 864 0252 3438
Código de acceso: 097718

Ana María Salazar Peralta
Tel. 55 5622 9534 y 55 5622 9679

Perspectiva de Género. La máscara del miedo institucional al feminismo
Flor Itzel Fuentes Paniagua

Flor Itzel Fuentes Paniagua es Lic. en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, está diplomada en Sexualidad: cuerpo, derechos humanos y política pública por el Centro de Investigación y Estudios de Género de la UNAM, ha pertenecido a la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Civil (ALEIC) por 3 años consecutivos, de los cuales uno fungió como directora de la Dirección del Empoderamiento de la Mujer.
Cuenta con artículos y conferencias con los temas de estereotipos de género en la ingeniería civil, los usos del cuerpo en las redes sociodigitales y el envejecimiento digno. Es conductora del programa en vivo "Hablemos de sexo con café" de carácter divulgativo sobre sexualidad y relaciones afectivas. Sus líneas de estudio son la sexualidad, el acoso sexual y el cuerpo desde una perspectiva feminista.