Ivy Alana Rieger

Enviado por nohemi el Jue, 13/01/2022 - 13:16

Becaria del programa Estancias Posdoctorales por México, Modalidad I de CONACYT. Recibió su doctorado en antropología a través de la University of Colorado Boulder en 2015. Sus líneas de investigación incluyen un énfasis en la práctica de pertenencia entre las culturas indígenas mexicanas, enfocándose en estudios del ritual y religiosidad, fiestas y tradiciones culturales, memoria, identidades indígenas y migración, entre otros. Ha realizado investigaciones etnográficas en los estados mexicanos de Oaxaca, Hidalgo y Chiapas y en Bakersfield, California, Estados Unidos. Es SNI Investigadora Nivel I y co-editora del libro These Thin Partitions: Bridging the Growing Divide Between Cultural Anthropology and Archaeology (2017, University Press of Colorado).

Archivo PDF