Axel Elías Jiménez

Enviado por nohemi el Jue, 06/10/2022 - 10:23

Me formé como historiador cultural desde la licenciatura. Tengo interés en la producción y reproducción de ideas de raza y género en la vida cotidiana. He estudiado el deporte y actividades físicas, y actualmente las intersecciones de migración y campo culinario. El proyecto que desarrollo en el Instituto de Investigaciones Antropológicas estudia experiencias de migrantes mexicanos a partir del cambio culinario y cómo el anterior es consumido en los Estados Unidos de América. Soy licenciado en historia por la UNAM, maestro en historia moderna y contemporánea por el Instituto Mora y doctor en historia por King's College London. Antes de tener esta estancia posdoctoral, fui becario Fulbright en City University New York en 2021.

Axel Elías Jiménez
Archivo PDF