Anales de Antropología. Archivo histórico (1964-2010)

Mario Castillo Hernández, Alicia Cervantes Cruz, Ada Ligia Torres Maldonado (coords.)<br />DVD (Flash y acrobat) 43 vols.

978-607-02-1965-8
1a. edición
Existencias

La revista Anales de Antropología nació en 1964 bajo la dirección del Dr. Juan Comas quien fue su fundador y primer editor. Su principal objetivo es la difusión del conocimiento en las diversas áreas de la antropología: arqueología, antropología física, antropología social, etnología y lingüística. Los 43 volúmenes incluidos en el presente Archivo Histórico reflejan lo que nuestra revista ha sido durante más de cuatro décadas; un espacio abierto al debate científico y una valiosa contribución a la construcción de una disciplina antropológica que responda a las necesidades de nuestro tiempo. Cada uno de los volúmenes contiene los productos generados por los investigadores del Instituto de Investigaciones Antropológicas y también de otros autores no adscritos al Instituto. Nuestro interés es que el presente Archivo sea de utilidad para apoyar la investigación y la enseñanza de la antropología en México.